viernes, 19 de abril de 2013

En Escena XXI (19 de Abril de 2013)


Vigésimo primer En Escena de la temporada, en el estudio Alice, Emi y Mariola, a los mandos de la nave la ya recuperada de las anginas y la más mejor de las técnicas de sonido de las ondas hertzianas.

En primer lugar dedicamos unas palabras hermosas a David Cordova, que su futura mujer Lucía Perez nos dejó para él, y le dedicamos la canción Te amaré. Muchas felicidades pareja por vuestro inminente matrimonio y sobre todo por vuestra bella hija Fernanda.



A continuación y embargadas de la emoción hablamos con Milagros amiga del programa que nos comentó que dejar de fumar es fácil si se quiere ya que ella lleva ya un mes y medio sin prender un cigarrillo.

A continuación volvimos a hablar con la Rosario, y reapareció con mucha fuerza y con el sentido del humor que la caracteriza, esperamos que podamos seguir contando con su presencia vía telefónica y cuando ella quiera en el estudio. Rosario aquí te dejo una foto te gustará...




Ya finalizando el programa hablamos con Angeles Gabaldá autora del libro Gracias Crisis! Vivencias de un comercial que presentará en Sant Jordi en la Rambla de Catalunya frente al Hotel Calderón y firmará ejemplares.



Todo esto acompañado de algunas canciones españolas de diversos años.

Os esperamos de nuevo el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario