domingo, 26 de junio de 2011

En Escena XXXVI.




En esta última edición de la temporada 2010/2011 hemos tenido el enorme placer de tener en el estudio a Jose Triviño, un poeta trovador, que es un gran poeta pero lo mejor de todo una persona increiblemente sensacional, la entrevista a Jose la han realizado Violant Muñoz de Ediciones Dédalo, Jose nos ha recitado varios de sus poemas que podemos encontrar en el libro Mi Alma en tus manos.

También hemos hablado con el gran profesional Andrés Caparrós, y con Nathalie Remaux y David Amador, Nani nos ha presentado su libro Te quiero contar.

Y para finalizar Manuel Saavedra nos ha presentado genialmente las canciones y la voz de Olga Román.

Gracias a todos, y Manuel Saavedra, no me olvido de ti, gracias por tu simpatía.

Y a mi Marquesa, gracias por ser como eres, simplemente un ser excepcional, y Emi Vera, sobra decir que te adoro, y de nuestro Oli, sigue tan genial.

A todos vosotros gracias por seguirnos.

Y permitirme decirle a Francesc Aguilar que lo eres todo para mi.

Feliz Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario