lunes, 8 de marzo de 2010

Veras que todo es mentira con Godoy.

Ir a descargar



Verás que todo es Mentira”,
es un divertimento en un acto. Es una charla sobre el sexo, la mujer, el hombre, sobre la
muerte, Dios, la estupidez, la felicidad y sobre la vida misma, es decir sobre la gran
mentira. Un día, un gran amigo y gran jugador de mus me dijo que el sexo es como el mus,
si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano. Murió hace dos años,
un lunes, recuerdo que me dijo, te das cuenta Godoy que manera más estúpida de
empezar la semana… Pero fue feliz, a su manera pero fue feliz, hay que tener en cuenta
que en esta vida solo los estúpidos son totalmente felices. La vida queridos amigos, es
como los hongos, todos son comestibles, algunos solo una vez. Hay que reírse de la vida,
vivan como piensan o acabaran pensando… como viven, entienden lo que les quiero decir.
Bueno, todo esto no es cierto……. pero verdad que parece mentira. Mi mamá me dijo un
día, mira hijo, las mujeres mentiríamos menos si los hombres no hicieran tantas preguntas.
Amigos, hay que mentir con sinceridad para que te crean que es verdad, alguna vez
amigos digan la verdad, para que te crean cuando mientes. Procuren ser un poco felices,
por lo menos un poco, no pidan más por que no hay. Adiós amigos y que ustedes mientan
bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario